martes, 1 de noviembre de 2011


 
La racha del Zulia llega a ocho encuentros invictos

La racha del Zulia FC pica y se extiende en el torneo Apertura 2011 la tocar la cima de ocho encuentros sin perder luego de empatar el domingo 2-2 ante Estudiantes de Mérida. El Caracas es serio candidato al título y el Deportivo Lara mantiene el ritmo ganador.

El elenco zuliano llega a la décima segunda fecha del torneo con una posición ventajosa ya que tiene 17 puntos en el bolsillo y el domingo recibirá a Trujillanos en el “Pachencho” Romero.

El Zulia FC ya no sólo defiende los puntos como local, sino que también en los partidos disputados en la carretera, ya que de los cinco cotejos jugados como forasteros tienen  una derrota, una victoria y tres empates.

Los “negriazules” cuentan con cuatro juegos sumando una unidad de las 12 posibles, pero en los cinco últimos partidos del torneo deberán enfrentar cotejos decisivos para ubicarse entre los mejores cinco o tres equipos del Apertura.

Trujillanos es un rival accesible para el cuadro “negriazul” ya que tienen tres derrotas en las últimas seis fechas, pero Éder Hernández, volante de los “petroleros”, manifestó en un comunicado que: “Sabemos lo que es Trujillanos y que de visitante es un equipo bastante complicado”.

Desde la jornada 13 a la 17, el onceno de Álex García se enfrentará a Anzoátegui, Yaracuyanos, Caracas, Llaneros y Mineros; que a excepción del equipo de Guanare, todos son rivales directos en la lucha por los primeros lugares.

Arrolladores
El Caracas FC se enfila hacia el título al mantener el buen paso al lograr el noveno juego sin perder en el Apertura y de seguir con este paso podrá sumar 18 puntos en los últimos seis cotejos que le restan en la temporada, pero por enfrentarse a rivales directos la suerte podría cambiar.

Deportivo Lara es el único equipo que no tiene derrotas en el Apertura y el que parece capaz de seguir detrás de la estela que deja el Caracas FC. Los “rojinegros” son los más goleadores con 27 dianas.

DESTACADOS

El equipo: El Zulia FC llegó en la jornada 11 a ocho encuentros sin perder.
El goleador: Edgar Pérez Greco colaboró con un doblete para el Lara.
Lo bueno: El segundo empate corrido de Tucanes que llega a cuatro puntos.
Lo malo: La cuarta derrota del Deportivo Táchira en el torneo Apertura 2011.

0 comentarios: