lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Vamos Maickel!


Maickel Melamed no sólo culminó el Maratón de Nueva York, sino que fue capaz de dar un ejemplo de lo que una persona puede alcanzar a pesar de las dificultades que le presente la vida.

Un tiempo de 15 horas de 22 minutos necesito el criollo para completar el recorrido de los 42 kilómetros de la prueba donde bajo la consigna Vamos Maickel luchó en cada metro sólo pensando en cruzar la meta. 

Cuando le faltaba poco a la meta se conoció que un grupo de apróximadamente 500 personas entre ellas algunos atletas que no quisieron recibir sus madallas hasta que llegará Maickel a su gran objetivo que había soñado desde hace casi tres años.

Al llegar al final de la meta el venezolano fue recibido con una lluvia de aplausos y los presentes entonaron el "Gloria al Bravo Pueblo" entre lagrimas y alegría por la hazaña. 

El padre de Maickel Melamed le colocó la medalla. Al llegar a la meta este gran venezolano indicó a Globovisión: "Nada es tan grande como para no intentarlo (...) Muy feliz por haber terminado el sueño después de una preparación de dos años y medio".

En Twitter el HT #vamosmaickel llegó a estar en el primer lugar de los trending topics en Venezuela y LO LOGRASTE fue TT a nivel mundial.

0 comentarios: