sábado, 19 de noviembre de 2011

El Zulia FC está listo para visitar al Anzoátegui


El Zulia FC está en la recta final del torneo Apertura 2011 al llegar mañana a la jornada 13 en el puesto seis de la clasificación con 20 puntos ganados y con una racha histórica para el equipo zuliano de nueve jornadas si caer, pero la visita ante el Anzoátegui será de cuidado.

 Después del parón de dos semanas por las fechas Fifa vuelve este fin de semana la acción al fútbol venezolano y el elenco “negriazul” tendrá que enfrentar mañana al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz desde las 5.00 de la tarde.


Álex García, entrenador del Zulia FC, indicó en un comunicado de prensa que el equipo aprovechó estos días para prepararse para el cotejo de mañana y para los que le restan al equipo en el Apertura.


“Hemos trabajado a conciencia y con toda la seriedad del caso para afrontar este partido que es muy importante para nosotros, ante un gran equipo y mentalizados en tratar de sacar un resultado positivo”.


Rival directo
La “Furia Petrolera” seguirá con la serie de encuentros ante rivales directos y uno de ellos es el Anzoátegui, que marcha séptimo en la clasificación a dos puntos del Zulia que cuenta con 20 unidades.


Los duelos entre Yaracuyanos-Lara y Caracas-Petare pueden beneficiar a los “petroleros”, si logran traerse del oriente del país los tres puntos ante el Deportivo Anzoátegui.


Partidos adelantados
Entre los partidos adelantados de la fecha 13 están el que sostendrán Zamora en el Rafael Calles Pinto de Llaneros, desde las 5.30 de la tarde; mientras que Real Esppor que recibirá en el Brígido Iriarte a Tucanes a partir de las 4.30 de la tarde.


El equipo “blanquinegro” campeón del Clausura 2011 tiene dos empates seguidos y desde hace tres fechas no suma tres puntos por lo que está en la casilla ocho de la clasificación, mientras que Llaneros es uno de los colistas con siete unidades.


13º JORNADA
Hoy

Real Esppor-Tucanes          4.30 pm.
Llaneros-Zamora                5.30 pm.
Mañana
Yaracuyanos-Lara                4.30 pm.
Caracas-Petare                5.00 pm.
Carabobo-Aragua                5.30 pm.
Trujillanos-Táchira                5.30 pm.
Estudiantes-El Vigía                5.30 pm.
Anzoátegui-Zulia                5.00 pm.

0 comentarios: