viernes, 4 de noviembre de 2011

Luis Manuel Seijas abre el camino de la victoria

El Standard de Lieja alcanzó una importante victoria 1-3 ante el Vorskla para acumular ocho puntos y coliderarr con ocho puntos  el Grupo B con el Hannover en la Liga de Europa. El volante Luis Manuel Seijas colocó el primer gol de su equipo.

El mediocampista vinotinto comenzó el partido muy conectado y luego del gol de los ucranianos por intermedio de Pavel Rebenok (5), pero Seijas (16) apareció por el medio del campo y  disparó al palo derecho del Vorskla para colocar el empate.

La diana de la ventaja la marcó el brasileño Kanú (45+4) para el 1-2, mientras que la tercera diana del equipo belga la fue obra de Mohamed Tchité (74). La clasificación para el Standard está muy cerca. Seijas salió en el minuto 86.

El central hispano venezolano Fernando Amorebieta demostró estar recuperado de su dolencia en la cadera al ingresar en el minuto 77 en la victoria del Athletic Bilbao 0-1 sobre el Salzburgo  que lo clasificó al club español hacia los dieciseisavos de final.

El Twente de Roberto Rosales colaboró en la victoria de su equipo ante el Odense 3-2. Rosales jugó los 90 minutos del encuentro donde Denny Landzaat (35 y 37) fue la figura del encuentro con un doblete y la tercera diana la marcó Leroy Fer (82).

0 comentarios: