viernes, 25 de noviembre de 2011

Raúl Sanz pica adelante en el Abierto Sambil

El VIII Abierto Sambil de golf comenzó ayer en las praderas del Maracaibo Country Club con las salidas desde las 7.00 de la mañana de las categorías primera y campeonato mientras que los profesionales salieron a las 10.00 de la mañana. El ganador de la primera ronda fue Raúl Sanz quien entregó tarjeta de 67 golpes para quedar con cinco bajo el par de la cancha.

La primera ronda del torneo comenzó a las 7.00 de la mañana con las salidas de los bastonistas de las categorías campeonato y primera y a partir de las 10.00 les llegó el turno a los profesionales para pararse en el green de salida bajo un inclemente sol.

El caraqueño Raúl Sanz culminó su recorrido por los 18 hoyos del campo marabino con 67 toques, cinco menos que el par de la cancha, pero es seguido de cerca por Juan Carlos Berastegui al firmar cartón con 68 bastonazos, por lo que el maracayero esta a solo un golpe del campeón del torneo de 2009.
Grupo cerrado
En el tercer peldaño se encuentran igualados con 69 toques los golfistas Daniele Cabriles, Denis Meneghini y Alfredo Adrian; mientras que Alejandro Garmendia quien con solo 18 anos gano la semana pasada el Campeonato de Profesionales iguala con 70 golpes en el cuarto lugar con José Cabello, Vicente Terán, Teunis Stolk y Cipriano Castro.

Garmendia al finalizar la primera ronda del torneo indico que no logró conseguir su mejor juego. “Agarre 17 greens y me faltó contundencia en los putts y eso será clave (...) La victoria de la semana pasada me da una mayor confianza porque fue una gran victoria y un logro en mí primer ano como profesional.

El bastonista zuliano Otto Solís quien trata de reeditar el título alcanzado en la edición del abierto de golf celebrado en 2010 pero en su primer recorrido quedó en la sexta plaza al firmar tarjeta de 72. “No jugué a mi mejor nivel, en los greens estuve flojo, pero para ser el primer día no estoy muy lejos”. La salida de los golfistas será hoy a partir de las 7.00 de la mañana.
CLASIFICACIÓN
Raúl Sanz                67 (-5)
J.C Berastegui       68 (-4)
Daniele Cabriles   69 (-3)
Denis Meneghini    69 (-3)
Alfredo Adrián       69 (-3)

0 comentarios: