lunes, 14 de noviembre de 2011

Mineros y Trujillanos jugarán la final de Copa Venezuela

Foto: Nelson Pulido.

Mineros de Guayana logró mantener la ventaja conseguida en la ida de la semifinal de la Copa Venezuela ante el Caracas FC para llegar a la final donde se enfrentará a Trujillanos que avanzó por tercera vez continua a la instancia final luego de doblegar a El Vigía en la vuelta de la semifinal.

El equipo guayanés pudo contener la emboscada de los "rojos" en el  CTE Cachamay al igualar 1-1 en el cotejo de vuelta que se celebró ayer. Julio Gutiérrez (45+1) colocó el gol de los locales.


Los caraqueños igualaron por intermedio de  Ángelo Peña (74), pero el marcador fue insuficiente para los capitalinos, ya que el global culminó 3-2 a favor de Mineros. La asistencia al Cachamay fue de 40 mil 393 fanáticos para implantar un nuevo registro en el balompié nacional.


Con una goleada 3-0 celebró Trujillanos su tercer pase seguido a una final seguida de Copa Venezuela frente a El Vigía que nada pudo hacer  para evitar la caída, a pesar de jugar en el Ramón “El Gato” Hernández donde son casi imbatibles. El partido de ida de la final del torneo se jugará el 30 de noviembre en Valera.


Ficha Técnica:
Mineros de Guayana (1): T. Rojas; Parra, Romero, Velásquez, Vallenilla; Guerra (Yori min. 90+4), Acosta (J. González min. 78), M. Gutiérrez, J. Rojas; J. Gutiérrez (Torrealba min. 86) y Machis*. DT: Carlos Maldonado.
Caracas FC (1): D. González; Camacho, Sosa (L. González min. 80), Machado, Briceño; Suárez, Jiménez, Otero (Novoa min. 63), Peña; Martínez* (García* min. 90+1) y Aristeguieta. DT: Ceferino Bencomo.
Gol: J. Gutiérrez (MG)(min. 45+1), Peña (CFC)(min. 74)
Amonestados: J. Rojas (MG)(min. 8), Velásquez (MG)(min. 38), Acosta (MG)(min. 64), J. Gutiérrez (MG)(min. 86)
Árbitro: Candelario Andarcia (Nueva Esparta).
Estadio: CTE Cachamay.

0 comentarios: