viernes, 25 de noviembre de 2011

Cinco meses tendrá sin jugar Cichero en Francia

La sanción contra el lateral venezolano Gabriel Cichero se fijó ayer. La Federación Francesa de Fútbol decidió inhabilitar al jugador de la Vinotinto por cinco meses en el fútbol galo por los incidentes de agresión que protagonizó Cichero contra un directivo del Bastia el 15 de octubre.


El jugador venezolano sabía que ayer el organismo que rige el fútbol francés tomaría una decisión que podría rondar desde los seis meses a los dos años, pero finalmente se decantó por sólo cinco meses de sanción ya que tiene un mes de suspensión preventina.

Gabriel Cichero en su cuenta de Twitter (@6cichero6) expresó luego de saber la sanción que: “En principio la FFF (Federación Francesa de Fútbol) decidió una suspensión de cinco meses (…) Mañana (la FFF) tendrá todo más claro, gracias por estar pendientes”.

El jugador del Lens de la Segunda División de Francia en un segundo comentario dejó claro que reaccionó por la incitación de otra persona. “Me toca vivir cosas difíciles por defenderme de alguien que me provocó primero, así es la vida”. El equipo se prepara para apelar la decisión y reducir la sanción a dos meses.

Principio del problema
Cuando el encuentro entre el Bastia y el Lens estaba por concluir, Cichero Salió expulsado del cotejo y mientras se dirigía hacia los camerinos de su conjunto, al parecer Alain Seghi, directivo del equipo rival, le salió al paso y el lateral criollo le respondió con una patada que lo envió al hospital con una fractura en la nariz.

0 comentarios: