domingo, 27 de noviembre de 2011

Los "petroleros" reciben al Yaracuyanos

La décima cuarta jornada del torneo Apertura la cumplirá el Zulia FC en el “Pachencho” Romero cuando reciba hoy a Yaracuyanos para el cotejo que se celebrará a partir de las 5.00 de la tarde.

La necesidad de volver a la victoria por parte del equipo zuliano es imperiosa después de caer en el encuentro de la fecha pasada ante el Deportivo Anzoátegui. Los tres puntos se jugarán ante un rival directo del cuadro zuliano .

Álex García, DT del Zulia FC manifestó en un comunicado de prensa que están mentalizados para el encuentro como local. “Afrontamos este partido con la misma responsabilidad y ganas, pero con más exigencia, porque debemos salir a tratar de asegurar este partido, Tenemos que sumar sí o sí”.

Duelo interesante
Los “petroleros” tienen 20 puntos en 13 juegos disputados y se encuentran en la séptima casilla de la clasificación a pesar de contar con las mismas unidades que los “Colosos de Sorte”, quienes son sextos por tener un mejor promedio de goles (+8).

El volante Roberto Carlos Bolívar sabe que son importantes los tres puntos en casa donde sólo tienen una derrota. “Puede que sea un partido con un interés especial para mí, por mi pasado con Yaracuyanos, pero ahora lo que importa es Zulia, defender con todo esta camiseta, y sacar esos tres puntos que es lo que necesitamos”.

Yaracuyanos viene también de caer 2-0 ante el líder Deportivo Lara por lo que en el coso marabino tratará de extraer los tres puntos ante los “petroleros” que tenían antes de su caída cuatro empates en fila y una victoria.

ALINEACIÓN
Yaracuyanos: Angulo, Péndola, Palacios, Aguilar, Bracho, Guerra, Mejía, Benítez, Pérez, Moreno y Osorio.
Zulia: Curiel, Noguera, Chirinos, Barraza, Struve, Vallona, Palomino, Hernández, Bolívar, Rojas y Rito.
14º. JORNADA
Aragua-Esppor                  1-1 (25/11)
Monagas-Carabobo        2-0 (26-11)
Zamora-Mineros            6.00 pm.
Petare-Laneros            3.30 pm.
Lara-Caracas                5.00 pm. (TV: Directv)
Zulia-Yaracuyanos        5.00 pm. (TV: Meridiano)
Tácnira-Anzoátegui      5.00 pm.
El Vigía-Trujillanos        3.00 pm.
Tucanes-Estudiantes    3.30 pm.

0 comentarios: