lunes, 28 de noviembre de 2011

Gabriel Cichero recibe muestras de apoyo


El lateral vinotinto Gabriel Cichero cuanta con el apoyo de distintas personalidades de la política a pesar de estar oficialmente suspendido por cinco meses en la Segunda División de Francia donde juega con el Lens.

Héctor Rodríguez, ministro de deporte, indicó por a través de su cuenta de Twitter (@HectoRodriguez) que esta en contacto con el jugador criollo quien además es acusado por agresión física y tiene prohibida su salida del país galo hasta que se solucione el problema legal en el cual se encuentra.

“Estamos en conversaciones con Cichero para prestarle todo el apoyo para su defensa!”, indicó el funcionario venezolano que sigue de cerca la situación del jugador que es una de las piezas claves en la zaga de la selección de Venezuela con la que jugó sus últimos dos encuentros premundialistas ante Colombia y Bolivia, respectivamente.

Cichero manifestó ayer en su cuenta (@6cichero6) que siguió recibiendo muestras de solidaridad. “Pude conversar con el embajador y el cónsul de mí país aquí en Francia, y me siento respaldado y seguro que todo saldrá bien".

Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezuela, mostró su respaldo al jugador criollo al igual que lo hizo la directiva del Caracas FC, quien es la dueña de la ficha de Cichero. El pasado 15 de octubre el venezolano al finalizar el encuentro entre el Bastia y el Lens; el criollo recibió una tarjeta roja y camino a los camerinos agredió a un dirigente del equipo rival.

0 comentarios: