domingo, 27 de noviembre de 2011

Alfredo Adrián asalta la punta del abierto Sambil


A diferencia de los primeros dos días del VIII Abierto Sambil Venezuela ayer los golfistas contaron con un cielo despejado y bajo un fuerte sol el aragüeño Alfredo Adrian entregó tarjeta de 64 golpes para superar a Raúl Sanz quien hasta ayer había sido el único líder del torneo.

El golfista maracayero tuvo una excelente tercera ronda sobre las praderas del Maracaibo Country Club, al culminar su recorrido por los 18 hoyos con ocho golpes bajo el par para tener 15 toques bajo el par de la cancha, con los que el aragüeño pasa a comandar el torneo y en su quinta participación buscará hoy el primer titulo en la última ronda que tendrá su salida a las 7.00 de la mañana.

Adrián quien hoy tratará de mantener el buen ritmo que logró ayer relató al culminar la ronda que: “En el hoyo 10 hice dos buenos tiros, metí el putt para águila y luego de ahí tuve buen juego. Me siento muy contento y esperó el día de mañana (hoy) para hacer el mismo juego y esperar a ver qué pasa al final del día".

Buen ritmo
El bastonista Cipriano Castro tuvo una destacada actuación que demostró al entregar cartulina de  64 contactos para ascender el quinto puesto al segundo al tener un total de 14 toques bajo el par y un acumulado 202 golpes. Raúl Sanz no tuvo una buena jornada al jugar dos golpes sobre par y quedar con ocho bastonazos bajo el par.

El bastonista zuliano Otto Solís contó con una recuperación al entregar tarjeta de 68 golpes para un acumulado de 209 toques, para colocarse en la cuarta posición de la clasificación y se encuentra a ocho contactos del líder.

SATISFECHOS
Gilberto Gudiño, presidente del Maracaibo Country Club manifestó sentirse satisfechos por albergar el Abierto Sambil. “Es un torneo que lo consideramos tradicional y no sólo asisten los mejores profesionales de Venezuela sino los mejores amateurs”.

ÚLTIMO DÍA
El Abierto Sambil organizado por el Grupo Editorial Fairway y avalado por la PGA de Venezuela repartirá una bolsa de premios de 160 mil bolívares. La chaqueta morada se entregará al campeón profesional y la morada al aficionado.

CLASIFICACIÓN
Alfredo Adrián            69, 68, 64 (-15)
Cipriano Castro        70, 68, 64 (-14)
Raúl Sanz                 67, 67, 74 (-8)
Otto Solís                 72, 69, 68 (-7)
J.C Berastegui        68, 69, 72 (-7)

0 comentarios: