domingo, 30 de octubre de 2011


El Zulia FC impondrá su ley ante Estudiantes

En los últimos tres cotejos el Zulia FC sólo rescató tres puntos de nueve posibles, pero hoy el equipo de Álex García jugará el partido 11 del Apertura en el estadio Metropolitano ante Estudiantes de Mérida en busca del octavo partido sin caer en el torneo. El cotejo iniciará a las 4.00 de la tarde.

Los “petroleros” está en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos ganados en 10 juegos disputados y hoy tendrán la posibilidad de sumar tres unidades ante los “académicos” que tienen a “Chuy” Vera en el banquillo, pero la crisis futbolística no se alejó de los merideños que cayeron en la pasada jornada ante el Deportivo Lara.

Álex García, estratega de los “negriazules” está claro que su equipo tiene las herramientas necesarias, después de arrebatarle un punto al Deportivo Táchira y al Real Esppor, en los cotejos de las fechas nueve y 10, que disputó el equipo zuliano en el “Pachencho” Romero.

“Nosotros vamos con la misión de conseguir más puntos”, indicó en un comunicado García. “Es cierto que estamos en una buena racha, pero también necesitamos ganar. No cambiamos en nada lo que proponemos y siempre que hemos ido a la carretera salimos a buscar los partidos”.

Cambios en el equipo
 
La “Furia Petrolera” no podrá contar para el partido de hoy con el delantero argentino Santiago Davio y con el mediocampista marabino Alejandro Araus por presentar dolencias físicas; pero la buena noticia en el equipo es que el central Kerwis Chirinos vuelve a la convocatoria, después de cumplir una suspensión.

En la punta del equipo están llamados a conformarla, salvo a un cambio de última hora, los atacantes marabinos Édgar Rito y al vinotinto Manuel Arteaga. Los volantes Eder Hernández y Gustavo Rojas también serán de la partida ante el plantel merideño.

ALINEACIÓN
Estudiantes: Pinilla, Faría, Bossetti, Medina, Ospina, Pineda, Uzcategui, Ramírez, Gianni, Guillen y Cabrera. DT: “Chuy Vera.
Zulia: Curiel; Noguera, Chirinos, Barraza, Struve; Palomino, Hernández, Rojas, Vallona, Rito y Arteaga. DT: Álex García.

11ª. JORNADA
Mineros-Tucanes        5.30 pm.
Llaneros-Aragua        4.00 pm.
Caracas-Monagas        3.00 pm. (TV: Directv)
Carabobo-El Vigía        4.00 pm.
Anzoátegui-Petare        5.00 pm.
Trujillanos-Lara        5.00 pm. (TV: Meridiano)
Mérida-Zulia                4.00 pm.

0 comentarios: