sábado, 16 de junio de 2012

Rusia tendrá la tarea de echar a Grecia de la Euro


Rusia tiene cuatro unidades en el Grupo A y la victoria ante Grecia le daría el pase a los cuartos de final como líder de la agrupación. El encuentro iniciará las 2.15 de la tarde en el estadio Nacional de Varsovia. 

Sin tener prioridad quedar líder de la llave para superar la fase, el elenco ruso evitará no perder la oportunidad que pasar primera de su grupo, ya que con eso evitaría enfrentar en la siguiente ronda a la selección de Alemania que en el grupo B es favorita para clasificar de primera. 

El elenco que dirige el holandés Dick Advocaat sabe de la peligrosidad de los griegos a pesar de sus carencias, pero luego de empatar (1-1) ante Polonia en el encuentro anterior no pueden darse el lujo subestimar al rival que entran hoy al frente. 

Aleksandr Kerzhakov, delantero del combinado ruso, es uno de los jugadores que más se esfuerza en el campo de juego, pero su falta de puntería al arco no afectará su presencia en el once titular del equipo. Rusia pasaría de ronda si empata o hasta una derrota serviría para avanzar, pero que no sea por más de dos goles. 

Concentrados 
Grecia apelará por el orden táctico y la concentración ante los rusos para lograr el milagro y conseguir su primera victoria en la Euro que le permita soñar con pasar a la siguiente fase. 

Los helenos mantienen el mismo estilo de juego del torneo de 2004, cuando a fuerza de juego poco vistoso y de una sólida defensa sorprendieron a Europa y al mundo con su primer título en la historia a nivel de selecciones. 

Los jugadores Costas Chalkias y Papadopoulos tiene  molestias físicas y con seguridad serán bajas en el cotejo de hoy donde Grecia se juega el todo o nada para proseguir .

Con sólo punto ganado en el torneo, coloca a los griegos contra la pared en el encuentro de hoy donde Salpingidis, Samaras y Gekas deberán poner todo el esfuerzo que no demostraron en los primeros dos encuentros para evitar una nueva frustración de los campeones de 2004. 

SIN ESPECULACIONES 
Rusia no saldrá a esperar que Grecia proponga su juego y dejar que pasen los minutos en el encuentro de hoy ya que desde el pitazo inicial saldrán en busca de área rival para asegurar la victoria y evitar caer en especulaciones para asegurar el pase a cuartos de final. 

ALINEACIONES 
GRECIA 
(4-3-3) 
DT: F. Santos 
Sifakis; Torosidis, Papastathopoulos, Katsuranis, Cholevas; Fotakis, Maniatis, Karagunis; Salpingidis, Samaras, Gekas. 

RUSIA 
(4-3-3) 
DT: D. Advocaat 
Malaféev; Anyukov, Ignashévich, Berezutsky, Zhirkov; Shirókov, Denísov, Ziryánov; Dzagóev, Arshavin, Kerzhakov. 
Estadio: Nacional de Varsovia 
Hora: 2.15 pm. 

0 comentarios: