jueves, 21 de junio de 2012

Equipos venezolanos se blindan para el Apertura


El mercado de fichajes tiene buen ritmo impuesto por aquellos equipos que tuvieron una pésima temporada en el fútbol venezolano y no han escatimado esfuerzos para firmar a jugadores con el objetivo de mejorar sus plantillas. 

El Deportivo Táchira es uno de los elencos que más movimientos presenta al asegurar la presencia de Diego Cochas, Agnel Flores, Engelbert Pérez, así como los hermanos Ángel y Alexander Osorio. 

El jugador Ángel Chourio consiguió extender su contrato con los aurinegros por tres temporadas más. La gerencia está en conversaciones con el central zuliano Grenddy Perozo, pero él ha manifestado su interés por seguir jugando en el exterior. El Táchira terminó décimo segundo en la temporada 2011-2012. 

Discreción en el mercado 
El Zulia FC que con una plantilla gran talento pudo ocupar el quinto lugar de la clasificación general con 53 puntos acumulados, en 34 jornadas disputadas; únicamente tiene la contratación del atacante colombiano Jamerson Rentería que estará con el equipo desde el próximo 28 de junio para el inicio de la pretemporada. 

El equipo negriazul tiene las bajas de Peter Fernández y Jericson Lugo así como las del atacante Édgar Rito que jugará con el Zamora FC y del zaguero central Víctor Barraza quien se unirá a Llaneros de Guanare. 

POCOS CAMBIOS 
El Deportivo Lara que logró el título absoluto en la pasada temporada comenzó con la contratación del volante Jesús “Pulga” Gómez y con las bajas de Argenis Gómez,         Diego Cochas Daniel Valdés; pero no tiene más novedades. 

0 comentarios: