martes, 26 de junio de 2012

La Juve y el Manchester le siguen la huela a "Arangol"


El centrocampista Juan Arango es considerado por dos grandes clubes de Italia e Inglaterra para hacerse de sus servicios a pesar que hace poco extendió por dos años su contrato con el Borussia Mönchengladbach. 

La Juventus de Turín y el Manchester United entrarían en la puja por el capitán de la selección nacional de Venezuela, de 32 años, que en la campaña pasada consiguió jugar tres mil  28 minutos en la Bundesliga. La Juve, según goal.com está dispuesta a pagar 3.5 millones de euros. 

El destacado desempeño de “Arangol” impulsó a la directiva del “Gladbach” a ofrecerle una extensión del centrado por otras dos campañas, pero ante los rumores sobre su salida del equipo indicó al diario alemán Bild que: “Vamos a ver qué pasa. Podría decir que he de cumplir mi contrato. Pero también puede ocurrir que un equipo viene y me compra”. 

“Miku” con ofertas 
El atacante Nicolás “Miku” Fedor tuvo en la pasada campaña su mejor actuación al llegar a 12 dianas con el Getafe de la Liga española;  el Sevilla está interesada en  los servicios de delantero caraqueño. 

La ficha de “Miku” esta valorada en ocho millones de euros y los azulones desean venderlo. El equipo rojiblanco está en conversaciones con Fedor, ya que el atacante vinotinto desea poner algunas condiciones que le garanticen seguir viendo minutos como en el Getafe. 

LA DUDA DE “MAESTRICO” 
Después de participar durante la temporada la vuelta de River Plate a la Primera División en el fútbol argentino parece que la estancia de César “Maestrico” González culminará el 30 de junio, pero su representante y los directivos están en conversaciones. 

0 comentarios: