viernes, 15 de junio de 2012

Francia chocará en su segundo juego ante Ucrania



El combinado de Francia sólo tiene un punto en el Grupo D y hoy jugará ante Ucrania, una de las organizadoras del torneo y quien demostró en su primer partido que se preparó para el torneo y se espera que no regale nada ante los galos.

Con Karim Benzema en el ataque, los franceses necesitan su primera victoria para no dejar sus esperanzas de superar la primera fase de la Euro para el último encuentro de la llave.
Laurent Blanc, entrenador de los bleus, mantendrá casi el mismo equipo que empató (1-1) ante Inglaterra, pero tiene la duda sobre en alinear a Yann M'Vila quien está saliendo de una lesión o dejar a Alou Diarra.

El sistema táctico es otro punto que podría modificar el elenco galo, ya que el 4-3-3 resultó ineficiente ante los ingleses, por lo que hoy Francia volvería a usar el 4-2-3-1 que es el que más usado y el que le ha permitido conseguir gran parte de los 22 encuentros sin conocer la derrota.

La conexión en el juego ofensivo entre Frank Ribéry y Karim Benzema será la clave para que los franceses consigan los tres puntos ante los anfitriones y terminen de confirmar su cartel como uno de las selecciones favoritas para ser protagonista en la Eurocopa 2012.

Esperanza en “Sheva”
Un doblete ante Suecia de Andrei Shevchenko le dio a Ucrania sus primeros tres puntos en al competición y hoy ante los galos se esforzará al máximo para intentar dar la sorpresa.

Los ucranianos deberán de tener más cohesión en el desempeño colectivo para resistir en cada uno de los avances de Francia cuando sus jugadores manejen el esférico.

Los extremos Yevhen Konoplyanka y Andriy Yarmolenko ayudarán en el juego ofensivo al avanzar por las bandas; el técnico Oleg Blokhin colocaría los mismos 11 jugadores que intervinieron en el debut del combinado ucraniano.

La victoria de Ucrania le permitiría superar la fase de grupos al ingresar en su debut en el torneo en los cuartos de final de la Eurocopa que coorganiza con Polonia.

ALINEACIONES
UCRANIA 
DT: O. Blokhin 
Pyatov; Selin, Jacheridi, Mihalik, Gusev; Konoplianka, Tymoschuk, Yarmolenko; Nazarenko; Shevchenko y Voronin. 

FRANCIA 
DT: Laurent Blanc 
Lloris; Debuchy, Rami, Mexès, Évra; Cabaye, Diarra, Malouda; Nasri, Ribéry, Benzema. 
Estadio: Donbass Arena de Donetsk 
Hora: 11.30 am 

VETERANO GOLEADOR 
El experimentado atacante Andrei Shevchenko de 35 años se ganó la admiración de su país al convertir dos dianas que le dieron el triunfo a Ucrania ante Suecia en el primer encuentro para ser el líder del Grupo D. 

EN NÚMEROS 

gol anotado tiene la selección de Francia en la competición. 
22 
encuentros sin perder acumulan los galos luego del 1-1 ante Inglaterra. 

0 comentarios: