viernes, 15 de junio de 2012

Inglaterra y Suecia tienen similares objetivos



El empate ante Francia renuevan las esperanzas de una Inglaterra que llegó a la Eurocopa 2012 con seis bajas pero que hoy batallará ante Suecia para conseguir su primera victoria en el torneo y encarrilar su clasificación a los cuartos de final por el Grupo D.

Los ingleses que a pesar de carecer de jugadores importantes y de estar estrenando entrenador en un torneo oficial tienen el potencia para salir adelante y superar la fase de grupo, pero deberán sumar  hoy puntos en el estadio Olímpico de Kiev, en el juego que comenzará a las 2.15 de la tarde.

Roy Hodgson, DT de los británicos, exhibió en su primer encuentro un 4-4-2 clásico con corte defensivo que le dio resultado ante el combinado galo, pero frente a los suecos deberán de mantener más orden táctico en la zaga.

Para el encuentro de hoy, Wayne Rooney cumplirá su último encuentro de sanción, de los dos que tenía, por lo que en el próximo encuentro podrá estar disponible; otra de las bajas de los ingleses para hoy podría ser el del lateral derecho Martin Kelly, quien está afectado por un virus.

Cambios tácticos
La selección de Suecia que intentó de mostrar su lado más ofensivo en la derrota (2-1) ante Ucrania, una de las anfitrionas del torneo, pero el atacante Zlatan Ibrahimovic es el único inamovible del equipo que conduce técnicamente Erik Hamrén.

Sin puntos en la llave D, los suecos necesitan ganar o al manos empatar para esperar una serie de resultados que le permitan superar la primera fase del evento, pero si caen por segunda oportunidad podrán ser el primer equipo eliminado de la Euro.

Entre los cambios que aplicará Hamrén para darle más movilidad a su equipo está el ingreso al equipo de Anders Svensson quien apoyaría en la contención a Kim Källström, mientras que Rasmus Elm entraría lanzado por la banda, ambos jugadores vieron la amarilla ante Ucrania.

El otro cambio que tendrá el once de Suecia será el ingreso de Johan Elmander por Markus Rosenberg quien no demostró entendimiento en la cancha con “Ibra” y ambos manifestaron malestar al entrar en un careo al final de la primera parte en el cotejo ante Ucrania.

ALINEACIONES 
SUECIA 
DT: Erik Hamrén 
Isaksson; Lustig, Mellberg, Granqvist, Olsson; Källström, Svensson; Larsson, Ibrahimovic, Elm; Elmander. 

INGLATERRA 
Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Walcott, Gerrard, Parker, Oxlade-Chamberlain, Young; Welbeck. 
Estadio: Estadio Olímpico de Kiev. 
Hora: 2.15 pm. 

ESTILOS SIMILARES 
Las selecciones de Suecia e Inglaterra tienen estilos de juegos similares, por lo que el encuentro de hoy será de escasas opciones de gol si se tiene en cuenta que los ingleses no han podido ganar en un partido oficial a los suecos desde 1968. 


0 comentarios: