sábado, 16 de junio de 2012

Polonia enfrenta bajo presión a República Checa


La selección de Polonia que es una de las anfitrionas de la Eurocopa 2012 sólo tiene como opción conseguir los tres puntos cuando se mida hoy desde las 2.15 de la tarde en el estadio Municipal de Wroclav ante el combinado de República Checa necesitaría un punto para avanzar. 

Los cuartos de final es la meta de los polacos, pero en el Grupo A son terceros con sólo dos unidades y la única opción sería derrotar a los checos para superar la fase de grupos por primera vez en su historia. 

Franciszek Smuda, DT de los polacos, tendrá la duda sobre quién deberá estar en el arco de la selección, ya que Artur Szczesny cumplió la sanción luego de salir expulsado en el cotejo de debut ante Grecia, pero Tyton se ha ganado el puesto en el once titular. 

Además los jugadores Polanski, Perquis y Dudka llegan con algunas dolencias físicas después de disputar el pasado encuentro ante Rusia, por lo que es probable que sean dudas para el tercer y último encuentro de la llave A. 

Por los Albirrojos sí jugador Jakub Blaszczykowski quien anotó la diana del empate ante los rusos, también verá acción el jugador Robert Lewandowski. El sistema táctico se mantendrá, por lo que se espera que los polacos sean conservadores, pero usarán el contraataque como principal arma. 

Tiemblan los checos 
La República Checa tiene una victoria y una derrota para acumular los tres puntos que la mantienen momentáneamente en el segundo lugar, pero para el cotejo de hoy hay el temor que la estrella del equipo, Tomas Rosicky no pueda recuperarse a tiempo para jugar el cotejo.

Una sobrecarga en el tendón de Aquiles mantiene en duda la presencia de Rosicky en el partido de hoy, pero el técnico Michal Bilek tendrá la última palabra sobre la posibilidad de alinear o prescindir del juego del mediocampista ofensivo. 

La ausencia de Tomas Rosicky modificará el sistema del equipo checo que tendría que colocar en el puesto del medio ofensivo a Petr Jiracek, mientras que en la punta estarían Rezek o Kolar. 

POSIBILIDADES 
República Checa necesita sólo un empate para asegurar el boleto hacia los cuartos de final, pero tienen que ligar que el combinado de Grecia no gane ante Rusia por una cantidad considerable de puntos. 

ALINEACIONES 
REPÚBLICA CHECA 
(4-2-3-1) 

DT: Michal Bilek 
Cech; Gebre Selassie, Sivok, Kadlec, Limbersky; Plasil, Rosicky, Kolar, Jiracek, Pilar; Baros.

POLONIA 
(4-2-3-1) 
DT: Franciszek Smuda 
Tyton; Piszczek, Wasilewski, Perquis, Boenisch; Murawski, Polanski; Blaszczykowski, Obraniak, Rybus; Lewandowski. 
Estadio: Municipal de Wroclav. 
Hora: 2.15 pm. 



0 comentarios: