martes, 13 de marzo de 2012

Pastor Maldonado está optimista para el domingo


El comienzo de la temporada 2012 de la Fórmula Uno está cerca. El  domingo iniciará en Australia una nueva disputa por el campeonato  de pilotos y de constructores y el volante venezolano Pastor Maldonado se siente más seguro y optimista de en la escudería Williams.

El domingo a la 1.30 de la mañana el semáforo se colocará en verde para dar inicio oficialmente al campeonato que luce prometedor para el volante aragüeño, quien podría alcanzar interesantes avances en su segundo año en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Pastor Maldonado indicó a AFP que le gusta el trazado de Albert Park que se caracteriza por ser un trazado urbano; además ya tuvo el privilegio de conocerlo con el FW33, pero este año el FW34 tendrá su primera prueba de fuego este fin de semana.

"Todo el equipo ha estado presionando muy duro durante todo el invierno para mejorar, y también yo. Es emocionante volver a la competición y, cuando se ponga en marcha el fin de semana, ver la velocidad que tiene cada uno".

Maldonado, de 26 años, tuvo el año pasado una dura temporada que comenzó con un frustrante abandono a pocas vueltas de iniciar la prueba en Australia, además sólo pudo acumular un punto para la formación de Grove, en toda la temporada.

Con el buen desempeño y la cantidad de minutos en pista en las prácticas libres en la pretemporada; Maldonado se erigió como el principal piloto de la formación Williams, con la ida del brasileño Rubens Barrichello, pero ahora tendrá como coequipero a Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Sena Da Silva.

0 comentarios: