martes, 19 de octubre de 2010

Pastor Maldonado y Adrián Sutil se pelean por entrar en Williams


El piloto venezolano Pastor Maldonado sigue en las negociaciones para conseguir un asiento en la Fórmula Uno para la temporada 2011 y la opción más cercana parece ser la escudería Williams, pero ahora Adrián Sutil se suma en la lucha del puesto que conserva Nico Hulkenberg.


El diario británico The Sun indica que el volante criollo podría ocupar el asiento del volante alemán a cambio de 15 millones de dólares, ofrecidos por un patrocinador venezolano (Pdvsa). Ante las advertencias, Hulkenberg empieza a sentir la presión, ya que a sólo tres grande premios para culminar la temporada 2010 del Gran Circo, no ha firmado con la Williams. .


"Estoy haciendo mi trabajo y estoy contento con lo que estoy haciendo. No puedo hacer más”, expresó el piloto alemán. “Me gustaría quedarme en Williams porque creo que el coche del próximo año será competitivo, me siento cómodo en el equipo y con mi compañero de equipo me llevo muy bien".


Desde hace días se ha vinculado a Pastor Maldonado con la escudería Williams para ocupar la vacante que pueda dejar la salida de Nico Hulkenberg , sin embargo se ha sumado en la lucha por el asiento el piloto Adrian Sutil, quien corre para Force India. Christian Wolff, copropietario de la escudería, apoya a Hulkenberg pero reconoce que están estudiando la extensión de su contrato. "Generalmente hablando, el equipo está haciendo un gran progreso”.

0 comentarios: