martes, 19 de octubre de 2010

El Madrid se pondrá a prueba ante el Milan


[Tres victorias] Los merengues y rossoneros se batirán en una dura batalla para mantener el invicto, pero los blancos lucharán por su tercer lauro

El Real Madrid tendrá hoy su primera prueba seria del año al recibir en el Santiago Bernabéu al Milán en lo que será la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El ganador del cotejo que iniciará a las 2.15 de la tarde se acercará a la clasificación de los octavos de final. El Bayern Múnich es otro de los clubes que buscará su tercer triunfo seguido.


Lo merengues han demostrado una ofensiva letal en los últimos dos encuentros en la liga española, al contabilizar 10 goles, seis ante el Deportivo La Coruña (6-1) y cuatro ante el Málaga (1-4). Los líderes del Grupo D no tendrán reservas para aplicar la fórmula que le han dado alegrías en su torneo local, ya que Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo se han aliado de manera efectiva para convertirse en unas máquinas de hacer goles.


El entrenador José Mourinho mantendrá intacto el once inicial que saltó al césped en La Rosaleda, y los argentinos Ángel Di María e Higuaín enfrentarán al Milan; al igual que Khedira, Cristiano Ronaldo y Özil.


No son sorpresa

La ofensiva exhibida por el Milan en el Calcio le da muchas opciones para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, y en el juego ante el Madrid tendrán a Zlatan Ibrahimovic, quien ha anotado los tres goles de los rossoneros en la competición europea. El ex madridista Robinho parece no estar en la alineación titular, pero sí estará Ronaldinho en el cotejo, la única duda será Thiago Silva.


Invicto en la Champions

El club alemán del Bayern Múnich desea culminar la primera ronda de la fase de grupos de manera perfecta y hoy enfrentará, desde las 2.15 de la tarde, al CFR Cluj y una victoria lo aseguraría en el liderato del Grupo E. Schweinsteiger tiene la oportunidad de ser titular para los bávaros, pero tendrán las sensibles bajas de Arjen Robben, Mark Van Bommel, Franck Ribery, Diego Contento y Miroslav Klose.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria; e Higuaín. DT: José Mourinho.

Milan: Abbiati; Zambrotta, Nesta, Thiago Silva o Bonera, Antonini; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Ronaldinho; Pato e Ibrahimovic. DT: Massimiliano Allegri.

Árbitro: Pedro Proença (Por).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 2.15 pm.


VOCES

Massimiliano Allegri, DT del Milan

"Será muy difícil, donde se precisará tener mucho espíritu de sacrificio, donde deberemos jugar un encuentro tácticamente perfecto y fallar lo menos posible".


José Mourinho, DT del Madrid

"Es un jugador que yo conozco, pero España no le conoce. El que estuvo aquí no era Ibra, no era feliz, no tenía autoestima, confianza y no pudieron ver al verdadero Ibra".

JORNADA 3

Hoy

Grupo E

Roma-Basel 2.15 pm.

Bayern Múnich- CFR Cluj 2.15 pm.

Grupo F

Spartak Moscú-Chelsea 12.00 m.

Marsella-Zilina 2.15 pm.

Grupo G

Ajax-Auxerre 2.15 pm.

Real Madrid-Milan 2.15 pm.

Grupo H

Arsenal-Shakhtar Donetsk 2.15 pm.

Braga-Partizan Belgrado 2.15 pm.

Miércoles 20/10

Grupo A

Ínter Milán-Tottenham 2.15 pm.

Twente-Werder Bremen 2.15 pm.

Grupo B

Lyon-Benfica 2.15 pm.

Schalke 04-Hapoel Tel Aviv 2.15 pm.

Grupo C

Manchester U.-Bursaspor 2.15 pm.

Rangers-Valencia 2.15 pm.

Grupo D

Barcelona-Copenhagen 2.15 pm.

Panathinaikos-Rubin Kazan 2.15 pm.


DATOS

6

enfrentamientos han sostenido el Madrid y el Milan en el Bernabéu.

15

dianas han anotado los merengues como locales frente a los rossoneros.

12

partidos han sostenido los dos equipos en la historia de la competición.


(Noticia publicada el 19 de octubre de 2010 en el diario La Verdad)

0 comentarios: