sábado, 21 de julio de 2012

Venezolanos conocen a sus rivales en Europa



El sorteo de la tercera ronda de la Liga de Europa se celebró ayer y varios jugadores venezolanos conocen a sus rivales en el largo camino para disputar las próximas competiciones continentales. 

Los criollos Alexander González y Josef Martínez del club suizo Young Boys tendrán que medirse al Zimbru para pasar a la tercera ronda donde se medirían ante el ganador del duelo Osijek-Kalmar. 

El Athletic de Bilbao, subcampeón de la Liga de Europa, estará en la tercera ronda con la baja del vinotinto Fernando Amorebieta y sólo esperará por su próximo rival que sería Slaven Koprivnic o Portadown. 

Roberto Rosales luchará por seguir en carrera con el Twente, ya que de vencer al Inter Turku pasarían a la ronda previa de los play-off ante el Mladá Boleslav o el Thór. 

En la tercera fase de la Liga de Campeones, el Anderlecht de Rónald Vargas esperará por el vencedor entre el Shamrock Rovers y Ekranas; mientras que el Panathinaikos griego del criollo José Manuel Velázquez se medirá al Motherwell. 

 Los encuentros de la tercera ronda de la Liga de Europa iniciarán el dos de agosto con la ida, mientras que la vuelta se celebrará el nueve; pero en la Champions el juego de ida será el 31 de julio y la vuelta el primero de agosto. 

0 comentarios: