sábado, 21 de julio de 2012

Felipe Massa muestras sus aspiraciones con Ferrari



El domingo la temporada 2012 de la Fórmula Uno llegará a su mitad con la celebración de Gran premio de Alemania y el brasileño Felipe Massa está determinado a levantar el nivel en la máxima categoría del automovilismo mundial. 

Con la amenaza de salir de la escudería Ferrari casi desaparecida, el amazónico parece convencido de demostrar que puede ser aún más competitivo de lo que se ha mostrado en las últimas dos temporadas. 

Massa ha sido señalado por ser un piloto con escasas ambiciones que se ha conformado por estar a la sombra del español Fernando Alonso quien ha estado a punto de lograr el tricampeonato, pero sin conseguirlo hasta el momento. 

Está lejos 
Massa tiene apenas  23 puntos en la clasificación de pilotos para ubicarse en la décima tercera posición, pero ayer declaró al portal de la escudería Italiana que desea pelear por el quinto lugar de la tabla de conductores. 

“Quiero luchar por volver a estar entre los seis o cinco primeros. Puede que sea un objetivo difícil de lograr, pero uno siempre tiene que proponerse desafíos duros. Además, el campeonato de constructores es muy importante para nosotros". 

Las actuaciones del segundo piloto de Ferrari están siendo cuestionadas, pero en el GP de Gran Bretaña estuvo cerca de subir al podio al recibir la bandera a cuadros en la cuarta plaza, su mejor posición en la temporada donde sólo ha podido sumar puntos en cuatro carreras. 

“Lo único importante para mí es seguir rindiendo como lo hice en Silverstone. Estoy seguro de que pilotando como lo hago ahora es la única manera para asegurar mi futuro”. 

0 comentarios: