sábado, 21 de julio de 2012

La enfermería vinotinto se llena con Amorebieta y Rincón



El hispano-venezolano Fernando Amorebieta estará fuera de las canchas por un período de cuatro semanas y no podrá ayudar al Bilbao 

El central Fernando Amorebieta fue sometido ayer a una intervención quirúrgica para aliviar las dolencias de su pubalgia; el éxito de la operación fue informado por la página web del Athletic de Bilbao. Tomás Rincón también podría ir al quirófano. 

Amorebieta tomó la decisión de ir al quirófano luego de escuchar las opiniones de los especialistas al ser examinado el miércoles en Múnich, Alemania. 

El parte médico del publica el Bilbao indica que: “La cirugía ha sido un éxito realizada sin complicaciones sin complicaciones, reparando, según lo previsto la insuficiencia de la pared abdominal del lado izquierdo que provocada su pubalgia”, el jugador vinotinto estaría cuatro semanas de baja. 

¿También Rincón? 
Otro vinotinto que pareciera que será operado es el volante Tomás Rincón quien que recayó de sus molestias en la tibia de la pierna izquierda, por lo que abandonó los entrenamientos que efectúa el Hamburgo. 

Los “dinosaurios” que están en Suwon, Corea del Sur se podrían quedar sin Rincón si luego de la evaluación lo someten a una operación ya que presenta periostitis tibial.
 
El venezolano indicó al portal del equipo que: “Sentí un dolor en el área de nuevo y decidimos detener (el entrenamiento) por precaución (…) el dolor es diferente, pero sigue ahí”. 

0 comentarios: