viernes, 13 de enero de 2012

Luis Aparicio tiene su calle en Maracaibo

El corredor vial “Luis Aparicio Montiel” ya es un hecho. Ayer en la mañana Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo acompañada de Luis Aparicio develó una valla ubicada en la Plaza de Las Madres para rendirle un sentido homenaje al único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Pasadas las 11.00 de la mañana la primera autoridad municipal llegó junto al emblemático zuliano y fueron recibidos por un nutrido grupo de personas que presenciaron el momento cuando de develaba la valla que decretaba oficialmente el cambio de nombre en el tramo la calle 78 antes avenida 25 entre las avenida 35C y 58.


En la tarima ubicada en el centro de la Plaza de Las Madres y bajó un inclemente sol, la alcaldesa de Maracaibo tomó la palabra para agradecer la presencia del ganador de nueve guantes de oros en la gran carpa a quien le entregaron además un reconocimiento por su exitosa trayectoria  de 18 temporadas en las Grandes Ligas.


“Luis (Aparicio), este es tu pueblo, es la gente que quiere estar a su lado y no pierden la oportunidad”, indicó Eveling Trejo de Rosales. “Me siento orgullosa  de tenerlos a usted aquí; no sólo es un orgullo beisbolero, sino que es un ejemplo a seguir de las nuevas generaciones”.


 Entre las personalidades del deporte que acompañaron a la alcaldesa de Maracaibo y a Luis Aparicio estuvieron Arturo Medina, Lino Connel; además de las glorias del deporte, así como los entrenadores del Imdeprec junto a su director Gilberto Negrete.


“Por eso cada vez que Luis (Aparicio) puede venir a Maracaibo a compartir con nosotros, él lo hace”, dijo la edil marabina. “No tengo palabras para expresarle lo que usted representa para mi ciudad y para mi estado”.


BENDICIÓN A LOS PRESENTES
El padre Jaime Kelly impuso la bendición al corredor vial y a los arreglos en el ornato de la Plaza de las Madres y aprovechó para decir que: “Nosotros estamos orgullosos de ser maracaiberos y zulianos; hoy estamos pegando otro jonrón, ojalá que seamos mejor que las Águilas”.

0 comentarios: