Rónald Vargas se resiente de la lesión
en su rodilla
El volante venezolano Rónald Vargas tiene que enfrentar otro obstáculo en su carrera. Ocho meses después de la terrible lesión en su rodilla izquierda, ayer volvió a resentirse de su lesión en pleno juego y podría perderse la temporada.
Con sólo dos minutos de juego, “Ronita” se desplomó sobre el terreno cuando se disputaba el encuentro de los octavos de final de la Copa de Bélgica entre el Anderlecht y el Rupel Boom.
Vargas sintió molestias en la anterior fecha del torneo belga y por recomendaciones médicas no jugó sin embargó ayer figuró en la alineación titular, pero sin tener suerte al lesionarse la misma rodilla.
El volante criollo que en el partido entre Venezuela y Argentina del 11 de octubre estuvo convocado con el elenco patrio, se plantó en la banda izquierda y con el esférico dominado sorteó la marca de un defensa, pero al disparar se apoyó en su pierna izquierda que cedió y cayó al suelo.
Inmediatamente al jugador del Anderlecht los atendieron para sacarlo en una camilla ante la imposibilidad de caminar y por el dolor que le producía la grave lesión que se repite sobre la misma rodilla ocho meses después de la primera que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.
El cuerpo médico del Anderlecht teme del peor pronóstico al indicar al portal dhnet.be que el jugador guatireño podría haberse roto los ligamentos cruzados, por lo que con seguridad se perderá la toda temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario