Titanes FC con esperanzas en Copa Venezuela

La vuelta de los dieciseisavos de final se realizará este miércoles entre Titanes Fútbol Club y El Vigía. Los colosos buscarán la remontada en este encuentro luego de caer en la ida 3-0 en duelo celebrado en el recinto Ramón “El Gato” Hernández.

Victoria Vinotinto y liderato del grupo A

Prensa Vinotinto / L'Alcudia La Vinotinto sub-20 consiguió de manera contundente su segunda victoria (0-2) en el torneo COTIF este martes frente a Estados Unidos y asumió en solitario la punta del grupo A.

Enrique Díaz primero en Guanare y Monsalve sigue al frente

El yaracuyano Enrique Díaz del club venezolano, Cavebice Yaracuy se impuso magistralmente en una fuerte llegada masiva en la ciudad de Guanare para el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 53.

Mineros “B” tropezó en Cachamay

Mineros de Guayana “B” se quedó con las ganas de celebrar este sábado en el CTE Cachamay, luego de caer 1-3 ante Petroleros de Anzoátegui.

Greivis Vásquez: “Tenemos que mejorar”

El NBA Venezolano Greivis Vásquez, regresó hoy a la selección nacional de baloncesto en la derrota del quinteto criollo 84-53 ante Lituania.

lunes, 20 de agosto de 2012

Zulia FC llega a dos victorias seguidas en el Apertura


El mediocampista Roberto Carlos Bolívar se mantiene efectivo de cara al arco de los rivales, ya que tiene dos goles marcados en dos jornadas

El “Pachencho” Romero fue el escenario para la segunda victoria del torneo Apertura 2012. El Zulia FC ya acumulaseis unidades al igual que cinco otros equipos luego de vencer ayer 2-0al Monagas.

Los “petroleros” se enfrentaron aun rival difícil que cerró los espacios en la mitad de la cancha y obligó a los locales a manejar con criterio el esférico, sobre todo por la banda derecha donde Héctor Noguera pudo colar par de balones que no consiguió quien metiera el balón.

La oportunidad más clara la tuvo Cassiani en el minuto 12, pero sin suerte. En los minutos restantes de la primera parte, el Monagas se replegó en defensa para anular las asociaciones entre Cassiani, Thony La Cruz y Roberto Carlos Bolívar.

El juego bruco se hizo presente como recurso de los monaguenses para evitar el juego rápido, pero en una jugada que nació en el costado derecho Roberto Carlos Bolívar (31) inauguró el marcador con su segundo gol del torneo.

Los “petroleros” tocaron con más precisión el esférico en la mitad de la cancha donde Gustavo Rojas, Éder Hernández colaboraron en los ataques que se estrellaron en una nerviosa defensa delos visitantes.
Sin desesperarse
En el segundo tiempo, el cuadro local salió mas centrado en el dominio del balón. El mediocampo fue dominado por Hernández y Bolívar, mientras que en la defensa no hubo complicaciones a pesar de la desesperación que presentaron los jugadores de la visita, que venían de quedar eliminados en la Copa Sudamericana.

José Moreno asustó en el minuto 60 al sacarse cerca de la semiluna a dos jugadores del Zulia FC para luego disparara puerta, pero el esférico pegó en el horizontal. Con la advertencia, los jugadores del equipo zuliano recuperaron el control del encuentro.

Cuando los “azulgranas” corrían detrás del esférico y a la espera de un error de los negriazules, surgió un paseen profundidad al delantero Cassiani que recibió el balón en los tres cuartos de cancha y pudo superar en carrera a dos defensores para batir al portero Eduardo Lima con el que puso el 2-0 que amplió la ventaja de lo locales.

Comienzo sólido

El Deportivo Anzoátegui después de vencer1-2 al Deportivo Lara en la primera fecha, ayer venció 5-1 al Portuguesa FC para ratificar su buen inicio al igual que Llaneros que sorpresivamente goleó 4-0 a Mineros para acumular dos victorias, mientras que el equipo que dirige Carlos Maldonado sigue sin sumar unidades en torneo.

Luego del inicio complicado con su primera derrota en el Apertura y la eliminación de la Copa Sudamericana, el Deportivo Lara volvió a ganar después del 0-3 ante Zamora. El Caracas también tiene seis al superar 0-2 al Aragua.

Granada se enfrentará al Rayo Vallecano


El Granada vuelve a jugar una nueva temporada en la primera División española y en esta oportunidad debutará ante el Rayo Vallecano en un duelo que comenzará a las 2.30 de la tardeen el estadio de Vallecas.
El atacante venezolano Darwin Machís entró en la convocatoria de 19 jugadores para este primer encuentro dela temporada 2012-2013. El exjugador de Mineros de Guayana fue fichado este verano por el Udinese italiano y este club a su vez lo traspaso al elenco granadino y hoy puede deputar en la Liga.
Los “franjirrojo” tendrán en este inicio de temporada a Paco Jémez quien es el nuevo entrenador del cluby su primera misión será sumar puntos ante el Granada, para comenzar la carrera por evitar el descenso.

El cuadro andaluz también tiene un nuevo entrenador para esta temporada, Juan Albacete Anquela estará en el banquillo del Granada para esta zafra y también el objetivo será el de conseguirla permanencia en la categoría al final de la temporada.
Las bajas del cuadro granadino para este cotejo son los mediocampistas Fran Rico y Hassan Yebda, quienes están lesionados; Dani Benítez será baja hasta noviembre por sanción de la federación.
Machís está entre los jugadores disponibles para hoy y a pesar de no estar entre los 11 jugadores titulares, sí estará en el banquillo en el estadio de Vallecas para entrar en el momento que lo requiera su entrenador en el transcurso del encuentro.
PUEDE DEBUTAR DANI
El portero Vinotinto Dani Hernández entró en la convocatorio del Real Valladolid en el partido que culminará la primera jornada de la Liga española cuando se enfrenten al Real Zaragoza en La Romareda desde las 4.30 de la tarde.