Titanes FC con esperanzas en Copa Venezuela

La vuelta de los dieciseisavos de final se realizará este miércoles entre Titanes Fútbol Club y El Vigía. Los colosos buscarán la remontada en este encuentro luego de caer en la ida 3-0 en duelo celebrado en el recinto Ramón “El Gato” Hernández.

Victoria Vinotinto y liderato del grupo A

Prensa Vinotinto / L'Alcudia La Vinotinto sub-20 consiguió de manera contundente su segunda victoria (0-2) en el torneo COTIF este martes frente a Estados Unidos y asumió en solitario la punta del grupo A.

Enrique Díaz primero en Guanare y Monsalve sigue al frente

El yaracuyano Enrique Díaz del club venezolano, Cavebice Yaracuy se impuso magistralmente en una fuerte llegada masiva en la ciudad de Guanare para el cumplimiento de la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela en su edición 53.

Mineros “B” tropezó en Cachamay

Mineros de Guayana “B” se quedó con las ganas de celebrar este sábado en el CTE Cachamay, luego de caer 1-3 ante Petroleros de Anzoátegui.

Greivis Vásquez: “Tenemos que mejorar”

El NBA Venezolano Greivis Vásquez, regresó hoy a la selección nacional de baloncesto en la derrota del quinteto criollo 84-53 ante Lituania.

viernes, 29 de abril de 2011



Venezuela va contra España


[Visto bueno] La FVF ve con buenos ojos la iniciativa de Evenpro de traer a Venezuela a los campeones del mundo para jugar un amistoso


La selección Venezuela tiene todo casi listo para medirse en un partido amistoso ante España en lo que podría ser el encuentro del año por tratarse de la actual campeona del mundo. La empresa Evenpro estaría organizando el encuentro a celebrarse el 1 de junio.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ve con buenos ojos la celebración del cotejo que se llevará a cabo en suelo venezolano, según lo indicó ayer vía telefónica Laureano González, vicepresidente del organismo que: “estamos dispuesto a recibir a los campeones del mundo si los empresarios logran llegar a un acuerdo con el combinado de España, entonces la Vinotinto jugaría en Venezuela ante los campeones mundiales”.

González manifestó que en la tarde de ayer recibió una invitación para una rueda de prensa a celebrarse hoy a las 11.00 de la mañana donde darán detalles sobre el encuentro ante el combinado ibérico. El combinado nacional recibiría el 1 de junio a España y la transmisión sólo por Venevisión y la sede está entre Barquisimeto, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz.

Sin embargo, Pablo Pérez, gobernador del Zulia, se reunió ayer con César Farías, seleccionador de Venezuela según lo indicó ayer en su cuenta de Twitter que la selección podría volver a Maracaibo.

“La posibilidad de que la selección venezolana de fútbol regrese a Maracaibo cada vez es más factible”, además el primer mandatario regional agregó que “César Farías evaluará las condiciones del “Pachencho” Romero para hacer posible la realización de los partidos”.